MISIÓN UNIDAD CONSCIENTE
Es la misión de todos los seres de buena voluntad, que integramos el Cuerpo Místico Mundial


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [1] Sindicar categoría
CUERPO MÍSTICO MUNDIAL [3] Sindicar categoría
MISIÓN U.C. [3] Sindicar categoría

Archivo
Marzo 2006 [7]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


SERES DE BUENA VOLUNTAD

1. Afortunadamente siempre han existido seres de buena voluntad, que animados por un mismo espíritu han vivido por un ideal, tratando de cumplir con la parte que les corresponde en el gran plan divino.

2. Diseminados por todo el orbe terrestre, en todas las épocas, estos seres han entregado lo más hermoso de sus vidas a un ideal de hermandad universal.

3. No es de ninguna manera una labor sencilla y fácil, todo lo contrario, es ardua y difícil, por eso no cualquiera puede formar parte de estos grupos de misioneros, sólo aquellos que movidos por esa fuerza impulsora del Espíritu Santo lo dejan todo por el Todo, y así por ley de afinidades se incorporan en algún grupo de misioneros (1) que trabajan en el mundo en pro del beneficio de la gran familia humana.

4. Siempre el comienzo de una misión es lo más difícil, y si se esperan resultados inmediatos, el peso que se tiene que soportar es abrumador y la tristeza invade los corazones.

5. Pero lo más importante en una misión, no es tanto ver los frutos, sino sembrar la semilla, que a su debido tiempo brotará y emergerá esplendente en aquella tierra sembrada con tanto sudor y hasta con sangre derramada por un ideal de realidad trascendente.

6. Así pues, si has sentido en tu corazón el llamado interno para una misión, pídele al que todo lo puede que ilumine tu camino, para que puedas cumplir con aquello para lo cual has venido al mundo.

7. ¡Adelante!, alguien te espera en alguna parte, para darte la clave que te abrirá las puertas de tu santuario interior, y al descubrir tu misión te aboques a ella con todo el amor que el Señor manifiesta a través de ti.

8. El Maestro te espera, para tomarte de la mano y conducirte a través del sendero para el cumplimiento de tu santo ministerio. ¡Que la santa bendición del Altísimo sea contigo y con tus hermanos de misión!  Amén.(2)

_________________________________________________________________________

(1) "Los invito pues, yo, el preso en Cristo, a vivir de acuerdo con la vocación que han recibido. Sean humildes, amables, pacientes, y sopórtense unos a otros con amor.

Mantengan entre ustedes lazos de paz, y permanezcan unidos en el mismo espíritu.

Así pues, Cristo es quien dio, a unos el ser apóstoles, a otros, ser profetas, o aun, evangelistas, pastores o maestros. Así preparó a los suyos para los trabajos del ministerio en vista a la construcción del Cuerpo de Cristo. Hasta que todos nos juntemos en la misma fe y el mismo conocimiento del hijo de Dios, llegando a ser el hombre perfecto, con esa madurez adulta que hará de nosotros la plenitud de Cristo.

Entonces no seremos ya niños a los que mueve cualquier oleaje o cualquier viento de doctrina, y a quienes los hombres astutos pueden engañar para arrastrarlos al error".

(La Biblia: Efesios 4.1-3, 11-14).

(2) Amén (del hebreo).Significa Así Sea.

_________________________________________________________________________

COMENTARIO

Todos los grupos de misioneros que existen en el mundo, forman parte del Cuerpo Místico Mundial, que enlaza a todos los seres que buscan el bien, la verdad y la justicia.

No todos los que pertenecen a este grupo tienen el mismo grado de despertamiento, existe un núcleo interno que está formado por los servidores más conscientes y un círculo externo integrado por todos los seres de buena voluntad.

Algunos de los principios básicos de este grupo de servidores conscientes son los siguientes:

Ayudar al despertamiento colectivo de todas las naciones y de todos los individuos.

Trabajar por los derechos humanos en todo el mundo, cada cual en su campo de acción.

Establecer grupos activos de servidores en las diferentes áreas de trabajo existentes.

Ayudar a incrementar las fuerzas positivas en todas las ciudades y países.

Difundir estas enseñanzas superiores al mayor número de personas, respetando su libre albedrío.

Buscar la síntesis y la unificación de todos los seres de buena voluntad.

Todas las organizaciones cuya finalidad es ayudar y servir, forman parte de este Gran Grupo Mundial.

Del Libro: ESCRITOS DE UN BUSCADOR DE LA VERDAD

www.librosenred.com/ld/roleal/

Autor: Rolando Leal  www.centrosi.org

Grupo de estudios virtual  http://www.egrupos.net/grupo/superacion/

Blog: SUPERACIÓN INTEGRAL RLM   http://superacionintegral.zoomblog.com

Por Rolando Leal - 24 de Marzo, 2006, 17:12, Categoría: MISIÓN U.C.
Enlace Permanente | Referencias (0)




     Marzo 2006    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com