MISIÓN UNIDAD CONSCIENTE
Es la misión de todos los seres de buena voluntad, que integramos el Cuerpo Místico Mundial


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [1] Sindicar categoría
CUERPO MÍSTICO MUNDIAL [3] Sindicar categoría
MISIÓN U.C. [3] Sindicar categoría

Archivo
Marzo 2006 [7]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


LOS DISCÍPULOS

1. Amados hijos de nuestro corazón, la paz del Señor Todopoderoso sea con ustedes, todos los seres son amados de nuestro corazón, pero aquellos más cercanos a nosotros por ley de armonía son nuestros discípulos.

2. Discípulo (1) significa renunciación, negación de sí mismo, disciplina y obediencia inteligente a la voz del Eterno a través de su Maestro personal.

3. Ustedes, sí, ustedes, los miembros del Cuerpo Místico Mundial, son los mismos siempre, en la historia de esta humanidad; cuando por primera vez vinieron provenientes de diferentes esferas planetarias, a formar un núcleo de auxilio, de servicio, de solidaridad con la humanidad terrestre, ayudando al planeta en su recorrido espiritual y físico. Distintos nombres a través de la historia, en diferentes países con costumbres diversas, sin embargo, los mismos servidores del Eterno Dios de sus hermanos más pequeños.

4. Paladines de la justicia, amadores de la divinidad, buscadores de la verdad, unidos siempre en el servicio divino.

5. Existe una sola humanidad, existe un solo movimiento espiritual esparcido por el mundo, el cual está formado por todos aquellos seres de buena voluntad que buscan a Dios en espíritu y en verdad, y que anhelan amar a sus semejantes.

6. Un solo movimiento mundial, no hay diferencias ni separatividades, todos hermanos, hijos de nuestro Padre-Madre Dios, y miembros activos de la humanidad terrestre.

7. La Nueva Era se presenta con nuevos horizontes y nuevas promesas de verdad. Gracias a todos ustedes por su entrega al ideal, sigan así y cuiden la armonía tanto en el ámbito individual como grupal y mundial, eso es lo más importante, habiendo armonía divina, la sabiduría y la justicia pueden actuar libremente a través de ustedes, sean siempre fieles en lo poco y el Señor los pondrá en lo mucho.

8. La paz divina será una hermosa realidad, ustedes forman una unidad, aun cuando no se conozcan físicamente, las distancias no existen en la dimensión espiritual, gracias a todos ustedes, porque nos permiten irradiar las bendiciones cósmicas a la humanidad, al planeta y a todos los seres, conforme la voluntad del Altísimo.

(1) Una señal para saber si ya estamos en el nivel del discipulado, es el haber recibido este tipo de conocimientos; si estás estudiando estos mensajes es porque tu nivel de evolución interior es lo suficientemente alto, que la ley divina te ha permitido asomarte a estas revelaciones de la vida transpersonal.

Ahora depende de ti, si continúas en el sendero o si te detienes por temores, dudas o falsas creencias que son obstáculos que se presentan en el camino de la auto-realización.

Otros impedimentos son los relacionados con la atracción que las cosas materiales y sensuales ejercen sobre los buscadores de la verdad; lo mismo que la sensación de vanidad, soberbia y autosuficiencia que nos esclavizan a un falso orgullo y a un egoísmo malsano.

_________________________________________________________________________

COMENTARIO

Se mencionan varios puntos importantes en este escrito, como son los siguientes:

El discípulo es aquel que se acerca más a los Maestros, por su evolución interna, su deseo de superación constante y su despertamiento consciente en su personalidad actual.

Discipulado significa: renunciación, servicio, desinterés, altruismo y amor universal.

Existe un Cuerpo Místico Mundial que unifica a todos los grupos de buena voluntad en todo el planeta, sin importar las aparentes diferencias de razas, naciones, credos o ideologías de cualquier especie.

Las relaciones entre los miembros de este grupo mundial son en el nivel espiritual, aun cuando también se pueden dar en el nivel físico.

Este movimiento se originó en los comienzos de la humanidad, gracias al servicio de misioneros espirituales que llegaron al planeta, provenientes de otros mundos más evolucionados.

Tú que estudias estos escritos puedes ser parte de este Cuerpo Místico Mundial.

Al recibir este mensaje capté al Maestro Djwal Khul el Tibetano.

Del Libro: ESCRITOS DE UN BUSCADOR DE LA VERDAD

www.librosenred.com/ld/roleal/

Autor: Rolando Leal  www.centrosirlm.org

Grupo de estudios virtual  http://www.egrupos.net/grupo/superacion/

Blog: SUPERACIÓN INTEGRAL RLM   http://superacionintegral.zoomblog.com

Del Libro: ESCRITOS DE UN BUSCADOR DE LA VERDAD

www.librosenred.com/ld/roleal/

Autor: Rolando Leal  www.centrosirlm.org

Grupo de estudios virtual  http://www.egrupos.net/grupo/superacion/

Blog: SUPERACIÓN INTEGRAL RLM   http://superacionintegral.zoomblog.com

Del Libro: ESCRITOS DE UN BUSCADOR DE LA VERDAD

www.librosenred.com/ld/roleal/

Autor: Rolando Leal  www.centrosi.org

Grupo de estudios virtual  http://www.egrupos.net/grupo/superacion/

Blog: SUPERACIÓN INTEGRAL RLM   http://superacionintegral.zoomblog.com

Por Rolando Leal - 24 de Marzo, 2006, 17:02, Categoría: CUERPO MÍSTICO MUNDIAL
Enlace Permanente | Referencias (0)




     Marzo 2006    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com